Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 AGRADO CABARET 

Agrado Cabaret es un espacio único ubicado la calle Loreto y Chicote nº 3, junto a la Gran Vía madrileña.

 

El ser un local diáfano y su decoración minimalista de estilo industrial permiten acondicionar la sala en función de las necesidades de cada acontecimiento, con lo que resulta idónea para personalizar cada celebración u organizar todo tipo de eventos.

Agrado Cabaret nace con vocación desenfadada proponiendo una alternativa diferente para disfrutar de un espacio donde el arte brilla en cada esquina.

 

Cuenta con acceso directo desde la calle, una barra fija completamente equipada y una zona delimitada como escenario. Esta última es óptima para todo tipo de eventos que necesiten proyección audiovisual, ya que dispone de equipación e iluminación regulable que permite crear el ambiente idóneo para cada momento. También es perfecta para reuniones de empresa, talleres formativos, bodas, video clips, spot publicitarios, cumpleaños, despedidas de soltero/a, conciertos, mercadillos, exposiciones, presentaciones catas, rodajes... etc.

 

Sus noches de comedia mezcladas con la cuidada oferta gastronómica -magníficas ensaladas, el insuperable lomo de buey, los mejillones de roca, la huerta en cada plato, adaptada siempre a temporada…-, provocan que el local esté lleno cada fin de semana con shows viernes y sábados a las 20:00 y a las 24:00 de la mano de Madrid Comedy club.

 

El horario de la sala es de 19:00 a 02:30 de jueves a sábado, mientras que lunes, martes y miércoles se dedican más a eventos privados o especiales. 

C/ Loreto y Chicote, 3. 28004
Google Maps <M> Gran vía

tabernaagrado.com

Madrid me gusta presenta Agrado Cabaret: