BOGUI JAZZ 

C/ Barquillo 29. 28004
Google Maps <M> Chueca

www.bogui.es

Bogui abrió sus puertas en julio de 2005 y desde entonces el feeling que se palpa en este club, decorado al estilo de los lofts neoyorquinos y equipado con los mejores y más completos equipos de luz y sonido, convierte sus dos plantas en lo más excitante del vibrante entorno de Chueca. No en vano Bogui Jazz ha sido galardonado con el Premio Ocio de Calidad 2011 a la sala más Emblemática y Representativa del Ocio Nocturno Madrileño por Noche Madrid, la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid.

 

Bogui programa actuaciones de jazz en vivo los miércoles y jueves a las 21:00 horas, viernes, sábados y vísperas de festivos a las 22:30 horas y domingos a las 20:00 horas.

Su oferta de jazzmen nacionales e internacionales es siempre de primerísimo nivel: Jorge Pardo, Pedro Iturralde, Perico Sambeat, Bob Sands, Freddy Cole, Ken Vandermark, Robert Glasper, JoachimKühn… y un larguísimo etcétera.

 

Pero, además, Bogui se transforma los viernes y sábados a partir desde la 01:00 y hasta las 6 de la madrugada en Bogui Dance Club, con sesiones de DJ’s que dominan un amplio abanico musical, en el cual caben todos los estilos contemporáneos: pop, rock, funk, electrónica, etc…

Todos estos atractivos hacen que Bogui Jazz pueda presumir de poseer uno de los mejores ambientes de la noche de Madrid.

Bogui Jazz
Bogui Jazz
Bogui Jazz
Bogui Jazz
Bogui Jazz
Bogui Jazz
Bogui Jazz
Bogui Jazz
Madrid me gusta presenta Bogui Jazz

Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora: