Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 BOGUI JAZZ 

Bogui abrió sus puertas en julio de 2005 y desde entonces el feeling que se palpa en este club, decorado al estilo de los lofts neoyorquinos y equipado con los mejores y más completos equipos de luz y sonido, convierte sus dos plantas en lo más excitante del vibrante entorno de Chueca. No en vano Bogui Jazz ha sido galardonado con el Premio Ocio de Calidad 2011 a la sala más Emblemática y Representativa del Ocio Nocturno Madrileño por Noche Madrid, la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid.

 

Bogui programa actuaciones de jazz en vivo los miércoles y jueves a las 21:00 horas, viernes, sábados y vísperas de festivos a las 22:30 horas y domingos a las 20:00 horas.

Su oferta de jazzmen nacionales e internacionales es siempre de primerísimo nivel: Jorge Pardo, Pedro Iturralde, Perico Sambeat, Bob Sands, Freddy Cole, Ken Vandermark, Robert Glasper, JoachimKühn… y un larguísimo etcétera.

 

Pero, además, Bogui se transforma los viernes y sábados a partir desde la 01:00 y hasta las 6 de la madrugada en Bogui Dance Club, con sesiones de DJ’s que dominan un amplio abanico musical, en el cual caben todos los estilos contemporáneos: pop, rock, funk, electrónica, etc…

Todos estos atractivos hacen que Bogui Jazz pueda presumir de poseer uno de los mejores ambientes de la noche de Madrid.

C/ Barquillo 29. 28004
Google Maps <M> Chueca

www.bogui.es

Madrid me gusta presenta Bogui Jazz