Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 CAFÉ EL DESPERTAR 

El jazz en Lavapiés se escucha y disfruta en el Café En Vivo El Despertar.

Este local, que abre los siete días de la semana de 19:00 a 2:00 (2:30 los viernes y sábados), lleva más de tres décadas abierto y programando buenos conciertos los jueves, viernes y sábados-, en medio de una arquitectura interior –sillas, mesas, lámparas, ventiladores, iluminación, decoración…- que evoca los primeros años del jazz.

Con un estética exquisitamente modernista, toda su ambientación está compuesta de objetos originales de época, a cuya aportación han colaborado los parroquianos de local. Un sitio realmente bello y especial, con personalidad propia, al que da gusto ir a media tarde a tomar un te o un café y ya no digamos a quedarse al concierto, celebrado en su coqueto escenario.

Sala de aprendizaje y práctica de jazzmen que ahora son primeras figuras, que se fogueaban junto a las estrellas locales del género.

La programación de El Despertar se ha ido abriendo también hacia el pop de autor, la canción latinoamericana, la bossa o los boleros.

 

En cuanto a la oferta de bebidas, el locales está especializado en cafés quemados holandeses, carajillos, cubanos, irlandeses, mojitos y caipiriñas, además de todo tipo de bebidas nacionales y de importación.

Un local familiar y acogedor para quienes buscan unas noches de ocio diferentes.

C/ Torrecilla del Leal, 18 28012
Google Maps <M> Lavápies

www.cafeeldespertar.com

Madrid me gusta presenta El Despertar: