Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 CIMMERIA COCKTAIL BAR 

Doce años de vida tiene este local situado en la calle de la Palma, nº 11, en pleno Malasaña.

 

Cimmeria Cocktail Bar es una coctelería llevada con la filosofía, el ambiente y, sobre todo, los precios de un bar de copas. De este modo, por seis euros de miércoles a sábado y de 21:00 a 3:00 de la madrugada, el cliente puede degustar sus sabrosos cócteles, entre los que destacan el Ruso Blanco –con receta propia-, las Caipifrutas, realizados al momento con frutas de cada estación del año, y creaciones propias como el Dogbreathe o el Dolce Evita.

 

Ambiente de decoración sobria donde no faltan homenajes al Gran Lebobvski, personaje cinematográfico que se caracteriza por ser gran degustador del Ruso Blanco, o la pared en la que continuamente se están proyectando películas sin sonido de los años 80 o 90, en sus dos plantas se reparten las 85 personas que corresponden a su aforo para disfrutar y bailar la música del local, variada y con predominio del rock.

 

Sin duda alguna, Cimmeria Cocktail Bar despunta como sede de las noches más divertidas que uno puede encontrar junto a la Plaza el Dos de Mayo.

C/ de la Palma, 11. 28004
Google Maps <M> Tribunal

Facebook Cimmeria

Madrid me gusta presenta Cimmeria: