Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 CLAMORES 

Clamores una sala con nada menos que treinta y cinco años de buena música nos contemplan. Más de 16.000 actuaciones musicales han tenido lugar en este recinto que nació como templo del jazz madrileño.

 

Hoy, tras una espectacular remodelación que tuvo lugar hace unos meses, la sala ha renovado ese espíritu legendario con una elegante puesta al día –mobiliario, decoración, iluminación…- para que el nuevo Clamores brille más y mejor que nunca.

En una evidente apuesta por la calidad, el local programa bandas de primer nivel, tanto nacional como internacional, aprovechando su paso en gira por Europa y España y siempre dentro de la línea del jazz, soul y funk y derivados -latin, afrobeat… No obstante, Clamores no se cierra solo a esas músicas, puesto que hay noches en las que su escenario se abre también a otros estilos: indie, pop, rock, cantautores…; y la diversión continúa tras los conciertos, porque Clamores ofrece hasta las 6 a.m. un espacio de baile del más exquisito nivel con impecables DJ’s nacionales e internacionales de new disco, house, soul, funk, R&B…

 

Otra sensacional aportación es su barra, en la que se sirve una selecta lista de combinados a cargo de Alberto Martínez, que aporta una carta impresionante de cocktalis muy originales y divertidos ya desde su presentación. Clamores es, sin lugar a dudas, una apuesta segura por lo mejor de la noche madrileña.

C/ Alburqueque, 14 28010
Google Maps <M> Bilbao

salaclamores.es

Madrid me gusta presenta Clamores: