Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 COPÉRNICO 

La zona de Moncloa tiene su local mítico de diversión nocturna. Copérnico es ya un clásico de la noche madrileña por su completísima oferta como discoteca o sala de conciertos.

 

Este espacio de una planta con diferentes alturas posee una original iluminación que cambia de colores según el momento, dando realce a su decoración.

El recinto cuenta con una espectacular barra central y dos más laterales y su pista central posee una iluminación acogedora y variable. Abierta jueves, viernes y sábado.

 

Copérnico Madrid reúne cada fin de semana a gente de la zona y universitarios que disfrutan a tope de las noches de Copérnico Atlantis, con fiestas de originales animaciones temáticas. Para aquellos que quieran que la noche sea exclusiva e inolvidable está el área del reservado junto a la zona del DJ, un rincón ideal para celebrar momentos especiales, tales como cumpleaños.

Los sábados la discoteca se convierte en punto de encuentro de despedidas de solteros, reuniones privadas o fiestas de empresas.

A través de una reserva anticipada con el Teatro De la Diversión, los asistentes pueden disfrutar de una cena espectáculo desde las 21:00. A las 00:00 la sala se transforma de nuevo en discoteca hasta las 6:00h. Aquellos que han realizado su celebración con cena y espectáculo en el restaurante de al lado The Show pueden disponer de acceso libre y directo.

 

Además Copérnico alberga los mejores conciertos en vivo de lo más afamados grupos y artistas de las más variadas y actuales tendencias musicales.

La sala dispone de un parking público, justo enfrente del local.

Fernández de los Ríos, 67 28015
Google Maps <M> Moncloa

www.salacopernico.es/

Madrid me gusta presenta Copérnico: