Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 COSTELLO CLUB 

Costello Café & Nite Club reúne cada noche a las últimas tendencias musicales de la noche madrileña. Junto a la Gran Vía, le sitúa como lugar de paso obligado para todos aquellos –bandas y público-  que siguen la música día a día.

A partir de las nueve y media en la planta baja abre sus puertas el Club, donde todos los jueves, viernes y sábados se suben sus tablas bandas y artistas locales, nacionales e internacionales.

Algunos de los incontestables nombres que han pasado por allí son Last Shadow Puppets, Izal, Fuel Fandango, Vetusta Morla, Miss Caffeina, Supersubmarina, Quique González, Paolo Nuttini, Leiva, Rubén Pozo o Iván Ferreiro.

Tras los conciertos, a los mandos de la cabina un selecto elenco de Djs residentes e invitados convierten la pista de baile en un hervidero de los mejores ritmos de hoy y de siempre. Pero Costello es más que un club de música en vivo.

A partir de las seis de la tarde, en cualquiera de los dos ambientes de su planta de arriba -Costello Gold Lounge y el reservado Chill Garden- se puede uno tomar un cocktail, un té o un café de su variada carta escuchando, a cargo de sus  Dj´s vespertinos, la mejor música down tempo, bossa, lounge, jazz, pop…

 

Otras manifestaciones artísticas también tienen cabida en Costello, como es el caso del teatro de los domingos, las noches de humor de los miércoles, el ciclo de cortos o cualquier propuesta cultural que resulte novedosa e interesante.

Por todo esto, Costello Café & Nite Club es ya un local mítico del Madrid más excitante. Ven a comprobarlo.

C/ Calle del Caballero de Gracia, 8 28013
Google Maps <M> Gran Via

costelloclub.com

Madrid me gusta presenta Costello Club: