Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 CUBIERTOS DE GLORIA 

Cubiertos de Gloria es un espacio gastronómico situado en la calle de Toledo, nº 28, que se adapta, a medida que va avanzando el día, a las necesidades culinarias de la clientela más exigente.

 

El establecimiento cuenta con dos zonas claramente diferenciadas: conceptos distintos, plantas distintas… En la planta baja está la zona de barra, más informal y operativa desde primera hora hasta el cierre. Ideal para comenzar el día con una elaborada carta de desayunos y terminarlo con unas ricas tapas y raciones a la hora de la cena. En la primera planta se ubica el restaurante, un espacio más íntimo y sofisticado, donde su chef hace las delicias de los paladares más exigentes con sus deliciosas elaboraciones tradicionales.

 

En Cubiertos de Gloria puede uno tomarse un cocido, unos callos o una paella elaborados en el día, a fuego lento y con las mejores materias primas de los mercados de la zona. Porque en Cubiertos de Gloria proponen una vuelta a los sabores de siempre, adaptados a las necesidades actuales y todo ello en una atmósfera mágica que transporta a los elegantes años 20 y 30 del siglo pasado, con una cuidada decoración art decó y unas impresionantes vistas al Madrid más castizo a través de sus ventanales. 

C/ Toledo, 28. 28005
Google Maps <M> La Latina

cubiertosdegloria.com

Madrid me gusta presenta Cubiertos de Gloria: