Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 EL DOBLÓN 

Si tienes un espíritu aventurero has de ir a El Doblón.

Discoteca con más de 25 años de existencia y un espíritu que la hace completamente distinta al resto de locales de ocio de la capital. Famosa por su originalidad y temática, una cuidada decoración inspirada en un galeón pirata del siglo XVIII.

Desde el timón hasta las sogas que envuelven las columnas, la madera que recubre las paredes o los garfios y banderas que adornan los estantes, las luces, el mástil con velas, el balanceo de las lámparas, la animación en las cofas, su tortuga, ancla, barca, el sonido de campanas que anuncia las canciones más celebradas y un sin fin de sorprendentes detalles más están pensados para que la noche sea un viaje excitante en pos de la diversión más legendaria.

Su distribución -tiene cinco barras, cada una en un nivel diferente- está divida por zonas y cada una de ellas está bautizada con un nombre marino. Además, hay peceras a modo de ojo de buey, que le hacen pensar a uno que está navegando.

El Doblón abre todos los días de 22:00h a 5:00 h, (los fines de semana hasta las 6:00) y ofrece promociones para diferentes días de la semana, como el regalo de una botella por tu cumpleaños, la posibilidad de canjear tu entrada usada para el cine por una copa o la happy hour de los viernes.

 

Siéntete un corsario en toda regla y disponte a navegar hasta el amanecer en El Doblón. Buen viaje.

Calle de Juan Bravo, 35 28006
Google Maps <M> Diego de León

eldoblonmadrid.com/

Madrid me gusta presenta El Doblón: