Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 EL INTRUSO 

Ubicado entre Chueca y Malasaña, la sala El Intruso conecta cada noche al público con una atmósfera de ocio musical de lo más ecléctica.

 

Tomando como punto de partida la música de raíz negra – soul, jazz, funk–, este espacio se abre también a otros estilos, como el folk, el rock o la Americana, para satisfacer los gustos de la audiencia más variadas.

 

Además de conciertos, hay también eventos de humor antes de las actuaciones musicales, sesiones infantiles lo fines de semana en horario de día, presentaciones de libros o videos y sesiones especiales.

Este innovador recinto está diseñado con forma de Z: se abre con una cómoda zona para sentarse a primera hora a degustar un té. La barra y el escenario se enfrentan metros más allá, para concluir en un tercer espacio con vocación de mayor privacidad. La decoración apuesta por apuesta por las maderas crudas, ladrillos sin bautizar y metales sin pulir, con la intención de crear un ambiente neoyorquino y underground.

 

Abierto todos los días hasta las 5:30 am (6:00 fin de semana y vísperas de festivo), la oferta de El Intruso se completa con sesiones de clubbing de soul, funky y, en general, música con base negra, hasta la hora de cierre, convirtiendo a este espacio multiusos en una de las opciones más completas para salir y divertirse una noche en Madrid.

C/ Augusto Figueroa, 3 28004
Google Maps <M> Chueca

intrusobar.com

Madrid me gusta presenta El Intruso: