Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 ESSENTIAL FLAMENCO - TORERO 

Magnífico local de dos plantas. Donde tiene lugar cada tarde-noche en dos sesiones el espectáculo flamenco que está dando inmensa fama.

 

Al estilo de los antiguos cafés cantante, Essential Flamenco – Torero ha habilitado en su zona inferior una recoleta cueva de ladrillo visto con capacidad para unas sesenta personas, en la que de martes a domingo se celebran dos pases –a las 20:30 y a las 22:00- de un espectáculo flamenco a la antigua, sin amplificación y buscando la mayor proximidad del artista con el público, al que se sirve durante la actuación sangría o vino fino.

El cuadro flamenco es de artistas fijos y lo componen el afamado bailaor y director del cuadro El Mistela, la bailaora Victoria Granado, los guitarristas Antonio de Lucía, sobrino del genio Paco de Lucía, y Pepe Montoyita, el cajón de Luqui Losada, el violín flamenco de Fernando Rico y la voz del cantaor Miguel El Rubio.

 

Toda una experiencia musical para los sentidos este flamenco en corto. Tras la actuación, el local se convierte en discoteca con dos ambientes y músicas distinta en cada una de sus plantas.

 

Bienvenidos a la esencia del flamenco.

C/ de la Cruz, 26 28012
Google Maps <M> Sol

essentialflamenco.com

Madrid me gusta presenta Essential Flamenco - Torero: