Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 GALILEO GALILEI 

Hace exactamente treinta y un años que el antiguo Cine Galileo se transformó en templo de la noche madrileña.

 

Un local que ha visto sobre sus tablas figuras egregias, como las de Rafael Farina, Eugenio o Pepe Carroll y hasta la revista musical de Addy Ventura.

Las paredes de este histórico recinto solían acoger interesantes exposiciones fotográficas y de pintura, donde los artistas noveles podían darse a conocer.

Actualmente estas mismas paredes recogen la fotografía de los innumerables artistas que han pasado por su escenario. Porque muchos detalles de la decoración original de la sala se han mantenido a lo largo del tiempo, mientras su escenario daba paso a nombres –entonces- nuevos como los de Los Secretos, Antonio Vega, Javier Krahe, Pablo Carbonell, El Gran Wyoming, Kiko Veneno, Martirio, Luis Pastor, Pedro Guerra, El Cigala, Tomatito con Michel Camilo, Juan Tamaríz, Faemino Cansado y un largo etcétera.

 

Música, magia, mentalismo, humor, pases de modelos, presentaciones de libros, poesía, actos culturales y un sin fin de actividades tienen cabida en esta sala, un rincón de ocio privilegiado, situado en la calle Galileo, casi esquina con José Abascal.

C/ Galileo 100, 28015
Google Maps <M> Islas Filipinas

www.salagalileogalilei.com/

Madrid me gusta presenta Galileo Galilei: