Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 GRIFFIN'S 

El 27 de mayo de 1982 el Griffin's abría sus puertas por primera vez en el histórico local de Villalar, 8, como continuador de otras míticas salas que existieron en aquel mismo lugar: La Boite de Villalar, La Galera, Stone's o Privé. Con su aparición se dio un auténtico vuelco a la noche de Madrid y, en especial, al ambiente gay de la capital, animando e inspirando el "concepto Griffin's " que, aún hoy en día, sigue siendo un referente.

 

Desde el principio se procuró dar un color y un calor diferente al trato al cliente que acudía al local sin más pretensiones que la de hacer amigos y pasar un rato agradable en muy buena compañía. Sin embargo, por causas ajenas hubo que buscar una nueva ubicación para aquel mítico local, llegando al actual emplazamiento de Marqués de Valdeiglesias, 6.

 

El “nuevo Griffin's” ofrece un concepto más acogedor, en tres plantas, que recoge todas las necesidades de nuestros clientes y un magnífico espacio para sus  míticos espectáculos.

Hoy por hoy, Griffin's sigue siendo legendario dentro del ambiente en Madrid y de obligada visita para conocer la ciudad de verdad. Su oferta incluye gran variedad de artistas y actuaciones diarias de transformismo a la una de la madrugada, así como música dance pop divertida y sin ataduras.

 

Aún hoy conservan clientes de aquellos primeros tiempos y, si bien el anterior local sigue siendo muy recordado y añorado, en el emplazamiento actual se siguen sintiendo en casa. Una “casa” que abre de martes a domingo hasta las seis de la madrugada. 

C/ Marqués de Valdeiglesias, 6. 28013
Google Maps <M> Sevilla

griffins.es

Madrid me gusta presenta Griffin's: