Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 HARVEY'S COCKTAIL-BAR 

La Ley Seca de los años 20 en Estados Unidos trajo los speakeasy, establecimientos en los que había que ‘hablar bajo, con cuidado’, para que el gobierno no se enterara de que allí había bebida de contrabando. En 1.932 se abolió esta ley, pero la estética de este tipo de locales clandestinos perduró y marcó el estilo de la época dorada de Hollywood, que hoy se puede revivir en la zona fronteriza de Malasaña, exactamente en el Harvey’s Cocktail Bar de la calle Fuencarral, 70.

 

El recinto es un viaje al pasado, un local vintage cuyo nombre es también un homenaje al cine, concretamente al conejo gigante que acompañaba a James Stewart en su imaginación en la película El invisible Harvey.

 

En sus cuatro años de vida, el Harvey’s Cocktail el cliente puede degustar la mejor comida americana, los más sabrosos y elegantes cocktails y la mejor selección musical.

Su carta de cocktails se divide en tres partes: “Harvey’s Signatures”, creados por el equipo de barman de Harvey’s; “New Orleans Classics”, clásicos de la ciudad de New Orleans, y “Old time favourite’s”, para recuperar clásicos desconocidos, además de la posibilidad de pedir cualquiera fuera de carta dada la formación de todos los camareros como barman.

En cuanto a la opción de restauración, son famosos sus dos platos de Nueva Orleans: los Tomates verdes fritos macerados en cerveza, rebozados con harina de trigo y maíz con salsa remoulade, y el Jambalaya, así como otros en los que se combina la habilidad coctelera con la comida, como el Ceviche al daiquiri de jengibre, o la Crema de melón al vermut.

 

Harvey’s Cocktail Bar capacidad para cincuenta personas sentadas en sus típicas “booths” con bancos de cuero burdeos a juego con los cortinones que adornan las paredes o en la barra.

 

Abren a las 11:00 horas, -fines de semana a las 12:00- para ofrecer su amplia variedad de desayunos y cierran a las 02:30 horas.

C/ de Fuencarral, 70. 28004
Google Maps <M> Tribunal

Facebook Harvey's

Madrid me gusta presenta Harvey's: