Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 IN DREAMS  CAFÉ 

En la calle San Mateo 4 se alza desde hace nueve años el In Dreams Café, local que coge su nombre de una de las más bellas canciones de Roy Orbison y entronca a la perfección los espacios americanos para degustar comida con la tradición de los bares de rock de la zona de Malasaña.

 

Decorado con multitud de detalles que remiten a la historia del rock –imágenes de Elvis, The Rolling Stones o Cream, un friso de estampado de leopardo que cubre sus paredes a media altura, antigüedades de lo más insólito, luces de neón, mesas temáticas dedicadas a Sam Cooke, Perez Prado, Nat King Cole …-, se inspira en los “Juke Joint “del Sur de Estados Unidos, locales hechos con muy pocos medios donde la población negra se reunía para bailar rock’n’roll y blues.

Otros de los tesoros que se pueden encontrar en In Dreams Café es la tradicional cultura del cocktail norteamericana; desde los primeros cockatils que aparecieron a finales del siglo XIX en New Orleans como el Sazerac, pasando por la cocteleria moderna con Dark’n’Stormy o cocktails de la polinesia como el Mai tai. Además de una amplia carta de cocktails también ofrece una carta de comida con platos del Sur de Estados Unidos : Fried Chicken, Chili Burger o el clásico Phily Cheesesteak.

 

Con su excelente selección musical de rock clásico, In Dreams Café todos los días de la semana –de lunes a miércoles de 17:00 a 2:00 y los fines de semana de 13:30 a 2:30- y personifica la auténtica pasión por la cultura musical norteamericana de los 50s y los 60s… Y todo ello en el barrio de Malasaña.

C/ de San Mateo, 4. 28004
Google Maps <M> Tribunal

Faceboook In Dreams

Madrid me gusta presenta In Dreams Café: