Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 LA COCINA DE SAN ANTÓN 

Situado en la tercera planta del Mercado de San Antón, en la calle de Augusto Figueroa nº 24, el restaurante-terraza

 

La Cocina de San Antón, ubicado en la azotea del mercado homónimo  y que estrenó nueva imagen en interior y en terraza recientemente, se muestra ahora más tentador que nunca.

 

El establecimiento cuenta con casi 400 m2 de terraza-lounge con espectaculares vistas al cielo de Madrid, disponiendo, además, de otros 300 m2 en el interior con una ambientación diferente y cuidada al detalle. Maderas claras, papeles pintados y telas con motivos tropicales se conjugan a la perfección en una estética decorativa vanguardista.

 

En el espacio interior la barra de cócteles se convierte en protagonista, realzando el valor más social, la interacción con y entre los clientes y la degustación de originales combinados. La estrella: el mojito Santa Teresa. La zona de terraza descubierta, con nuevos elementos y espacios, invita a disfrutar del cielo de Madrid con vistas al encantador barrio de Chueca. Por su parte, el invernadero interior se vuelve más acogedor, con más vegetación y una cuidada iluminación.

 

Asimismo, la oferta gastronómica también evoluciona. Además de los habituales platos españoles -ibéricos, salmorejo…- se introducen guiños frescos e internacionales: el pad thai de langostino, ceviche de lubina estilo ecuatoriano o unos deliciosos pan bao rellenos de pato Pekin. Como siempre, se podrán adquirir en los puestos de la primera planta del Mercado productos frescos para ser cocinados al gusto.

 

El restaurante La Cocina de San Antón abre desde las diez de la mañana para ofrecer gran variedad de zumos naturales, cafés o tés con los primeros rayos del sol.

 

Menú del día y comidas y cenas a la carta se unen a las copas de “afterwork” o las de la noche hasta las 00:00 horas entre semana y hasta la 1.30 horas los festivos y vísperas.

Augusto Figueroa 24 – 3ªplanta.
Google Maps <M> Chueca

www.lacocinadesananton.com

Madrid me gusta presenta La cocina de San Antón: