Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 LA JAURIA 

Situada en la calle Colón nº 10, el restaurante La Jauría es una propuesta gastronómica variada, exquisita y a la vanguardia de la mano del chef Alejandro Nieto de Alba.

Una experiencia perfecta que se puede completar con un cocktail diseñado y preparado por los mejores barmans a base de tragos dulces, amargos, impacientes, ácidos, acelerados o con sabor lento y suave.

 

El local posee una extensa carta de cocktails en la que se puede encontrar una variedad exquisita y única en el corazón de Malasaña. En cuanto al restaurante, La Jauría propone una enorme variedad de cocina mediterránea con toques de autor con presentación de sus platos en forma de raciones, ideales para picar: platos nuevos o tradicionales o vanguardistas o diferentes, su cocina se adapta y evoluciona según la demanda de nuestros clientes y experimenta con los productos de temporada.

 

Tienen, además, platos en una carta espectacular diseñada especialmente para celíacos y destaca su rica vinoteca. La Jauría oferta desayunos, tapas, almuerzos o ‘brunch’ y afterworks con los colegas.

 

En cuanto a la decoración, el local es un lounge con paredes en rojo y suavemente iluminado, creando un clima ideal para una estancia íntima.

Asimismo, La Jauría dispone también de espacios ideales para reuniones informales.

C/ de Colón, 10. 28004
Google Maps <M> Tribunal

restaurantelajauria.es

Madrid me gusta presenta La Jauría: