Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 LA KIKA 

La Kika Taberna llegó hace tres años con una antigua bicicleta de circo a la calle Libertad, nº 17, -barrio de Chueca- para ofrecer auténtica magia tabernera en esta genuina zona de la ciudad.

 

En sus doce mesas se ofrecen exitosos menús -de comida y de cena, este último con botella de vino para dos personas- de cocina. Un buen tiento para empezar pueden ser unos palitos de berenjena frita en tempura y miel de caña o queso provolone servido con tres mermeladas caseras, ambos perfectos para compartir.

Entre su generosa y selecta carta destacan el Risotto de boletus con medallón de queso de cabra o el Bacalao en tempura negra con batata frita y mermelada de tomate verde.

 

La decoración del local es una elegante fusión del pop, el kitsch y el vintage para dar con un universo moderno dentro de las paredes de esta gastrotaberna, reformulada al estilo cool y que ofrece también un estimulante servicio de coctelería con combinados como el Balalaika y el Bahama Mama. También son celebradas sus tartas caseras de zanahoria, queso o chocolate.

 

La Kika abre de lunes a sábado, de 13:30 a 17:00 para las comidas y de 20:30 a 1 de la madrugada para las cenas. Cítate con la buena comida en La Kika.

C/ Libertad, 17. 28004
Google Maps <M> Chueca

lakikataberna.com

Madrid me gusta presenta La Kika: