Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 LA PESCADERÍA 

Inaugurada el 26 de septiembre de 2013, La Pescadería forma parte del repertorio imprescindible de ese nuevo Madrid que mezcla comercios de toda la vida con la más absoluta vanguardia madrileña en moda, gastronomía y ocio.

 

Tatuajes y barbas hipster conviven en la Pescadería – calle Ballesta, nº 32- con personajes de la cultura, la moda y el cine, además de familias y turistas que, cada vez más, se adentran en el Madrid más auténtico.

 

Su carta es amplia en cuanto a platos principales o raciones a compartir y postres. Tienen menús para grupos y también es destacable el listado de vinos a disposición de cliente.

 

El local es amplio con un enorme número de mesas y, como complemento, una agradable terraza que hace las delicias de la clientela en las noches veraniegas. La decoración del interior es a base de azulejo blanco, buscando la elegancia y la sobriedad de una ornamentación clásica, complementada con barras, vigas, mesas y sillas en las que la madera es el elemento predominante.

 

Anexo a La Pescadería se encuentra el Club Fishermans, un club para socios y fiestas privadas especializado en ostras y alta cocktelería, abierto al público de jueves a sábados (a partir de las 21:00). Un local con aforo hasta sesenta personas de personalidad desbordante, con la belleza y la fuerza de una tormenta en alta mar.

 

La Pescadería abre todos los días siendo su horario, de lunes a miércoles y domingos de 13:00 a 01:30, los jueves de 13:00 a 02:00 y viernes y sábados de 13:00 a 02:30. 

C/ de la Ballesta, 32.  28004
Google Maps <M> Gran Vía

lamuccacompany.com/la-pescaderia

Madrid me gusta presenta La Pescadería: