Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 LA REVOLTOSA 

Tomando el nombre de la más famosa Zarzuela del Maestro Chapí, esta taberna te da la oportunidad de degustar unas cañas bien tiradas o su vermú de grifo acompañada de su rica tapa o de su menú del día a base de los platos de toda la vida: ensaladilla rusa, bravas, croquetas, callos o huevos rotos con jamón.

Platos de ayer, de hoy y de siempre que transmiten familiaridad y confianza. Su decoración representa, utilizando la expresión anglosajona, un “back to basics”; un retorno a la taberna castiza de toda la vida, la de manteles de cuadros y paredes de relucientes azulejos blancos, cuya decoración sugiere al cliente refugio y solaz.

 

Tiene además la Revoltosa una amplia carta de cervezas artesanales y muy madrileñas (Cibeles, La Virgen) y concesiones a la gastronomía y coctelería más actuales, pues no tiene por qué estar reñido una cena a base raciones de toda la vida, con un rico cóctel como colofón perfecto; o una original y sabrosa hamburguesa toscana en pan de mollete con un doble de cerveza.

La taberna La Revoltosa brinda a su público un espacio agradable con mucha luz y abierto a la calle, y una confortable terraza en los que priman la informalidad que incita a la charla despreocupada y animada. Para disfrutar a tope.

Plaza Rey, 4  28004
Google Maps <M> Banco de España

revoltosamadrid.com

Madrid me gusta presenta La Revoltosa: