Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 LICORES NIETO DE ALBA 

Situada en la calle de Colón, nº 13, Licores Nieto de Alba es un local especial en donde reina su variedad de licores, vinos, cervezas y bebidas de importación.

 

Esta tienda con opción a compras y venta al por menor abrió sus puertas hace nueve años con el objetivo claro de servir a bodegas y a clientes particulares.

Cada vez que introducen un producto nuevo en su catálogo, hacen la pertinente degustación con el cliente y particularmente con bodegas.

A veces también maridan esos productos con los alimentos precisos. Licores Nieto de Alba trabaja con bodegas de viticultura ecológica de Extremadura, de Madrid… bodegas familiares de pequeña producción, buscando así vinos que no estén masificados y tendiendo a la exclusividad del producto.

 

Para el público tienen vinos desde 3’50 €, además de una gran variedad de cervezas artesanas, cuyo stock va rotando entre las propuestas de todas partes de la geografía española al ser ingente la selección de que disponen. De hecho, Licores Nieto de Alba incluso tienen una cerveza artesana propia: “La Nuestra”.

 

Esta licorería abre toda la semana de diez de la mañana a diez de la noche, excepto domingos y festivos que abren a las 12:00h.

La decoración es sencilla, en rojo y negro, de azulejos italianos imitando piel de cocodrilo y serpiente, y muebles en verde. Lo primero que uno se encuentra al entrar en el local son los licores y destilados, luego los vinos y en la planta de abajo el espacio de maridaje y catas, ideal para que su desarrollo no se vea interrumpido.

 

Un establecimiento ideal, pues, para honrar la especificidad y el atractivo del vino, las cervezas artesanas y los licores. 

C/ de Colón, 13. 28004
Google Maps <M> Tribunal

Facebook Licores Nieto de Alba

Madrid me gusta presenta Licores Nieto de Alba: