Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 LOS GALAYOS 

Con entrada doble -por la Plaza Mayor, nº 1, y por la calle de las Botoneras, nº 5-, el restaurante Los Galayos es un referente y un clásico de la cocina española más refinada y exquisita de la capital.

 

Su historia se remonta a 1894, cuando abría sus puertas como Casa Rojo para servir a madrileños y gentes de paso sabrosas tapas y aperitivos.

Con el paso del tiempo el local ha ido evolucionando, adaptándose a las necesidades y exigencias del público actual y contemplando el paso del tiempo y la historia de España entre sus paredes. Por ejemplo, fue famosa la última reunión que mantuvo en Los Galayos la Generación del 27 antes de la guerra civil, el 29 de abril de 1936, para homenajear al poeta Luis Cernuda.

 

Desde siempre los salones de Los Galayos –Duque, Ávila, Bodeguilla, el Refugio y El Altillo- y sus dos amplias terrazas –a la calle Botoneras y a la Plaza Mayor- hacen de sus comidas, cenas, encuentros y ceremonias un momento muy especial y entrañable.

Cada salón está ambientado para ofrecer todas las sensaciones posibles a la hora de degustar una buena cocina castellana, donde degustar una gran variedad de platos y tapas españolas juntos a una gran y amplia carta de vinos de la Rioja, Ribera del Duero, Madrid, etc...

 

Además, sus salones tienen servicio de Wifi y todo tipo de facilidades audio visuales, pantallas de proyección,… etc.

 

Sin duda alguna, Los Galayos es el sitio ideal para comer y cenar en el centro de Madrid.

C/ Botoneras, 5 28012
Google Maps <M> Sol

losgalayos.net

Madrid me gusta presenta Los Galayos: