Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 MADERFAKER CLUB 

Único local de Malasaña especializado en música negra. Maderfaker Club es un pequeño templo guiado por la estética de la Blaxploitation que abrió sus puertas en 1996 y se ha convertido es uno de los sitios imprescindibles en el circuito nocturno de la ciudad.

 

Abre jueves, viernes y sábado y en sus sesiones se baila a ritmo de funk, soul, disco boggie, dance floor jazz o boogaloo de los años 60’s 70’s y 80’s.

 

Sus paredes contribuyen de pleno a este groove con carteles y fotos originales del género cinematográfico al que rinde tributo. Pam Grier, Richard Roundtree y los héroes de este género dan al Maderfaker esa ambientación ideal para disfrutar de los sonidos más cálidos excitantes de la música americana.

 

De forma paralela Maderfaker organiza cada año, junto con la Revista Enlace Funk, el Festival Madrid es Negro que ya va de camino a su sexta edición.

 

Asimismo, el bar tiene también una línea exclusiva de camisetas con diseños referentes a este género. Shaft, Blacula o Superfly cuidarán para que no pares de bailar toda la noche en Maderfaker Club.

C/ San Vicente Ferrer, 1 28004

Google Maps <M> Tribunal

www.maderfaker.com/funk-club

Madrid me gusta presenta Maderfaker Club: