Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

Madrid enamora tanto a quien la visita por primera vez, como a quien recorre sus calles a diario. Tiene un talento especial para ofrecer cada vez una faceta distinta, una indescriptible magia para no dejar de sorprenderte nunca. Y sin duda uno de los rasgos que más encandila de Madrid es su vida nocturna: sus salas de conciertos, discotecas, restaurantes, pubs… conforman a diario “menús a la carta” para todo tipo de públicos, dando lugar a una de las más variadas y exigentes propuestas de ocio nocturnas de Europa. La noche madrileña está llena de rincones secretos en los que perderse o en los que dejarse encontrar. Nada se interpone en su camino a la hora de saciar nuestras ansias por divertirnos, enamorarnos con cenas selectas o engatusarnos con suculentas tapas o cocktails.

Conocedores de estas maravillosas virtudes, la Plataforma por el Ocio y el Turismo de Madrid, junto con Turismo de la Comunidad de Madrid y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, y con el patrocinio de dos marcas muy vinculadas a Madrid y a su oferta de ocio Mahou y Solán de Cabras,  han puesto en marcha la campaña MADRID “ME GUSTA”, un proyecto que aspira a hacerse eco de esta atractiva faceta de la ciudad, potenciando su ocio nocturno y haciendo llegar al público extranjero, nacional y local información ampliada sobre la variada oferta de ocio con la que cuentan no solo de día en la ciudad.

​Salas de conciertos, discotecas, restaurantes… un listado de hasta 40 locales expertos en ocio nocturno que se dan la mano en esta campaña por dar a conocer todo aquello que ocurre bajo el amparo del ocio en la ciudad cuando se pone el sol. Un abanico fascinante de actividades que transcurren en las calles de esta ciudad que cuenta con una de las noches más apasionantes de todo el continente.

MADRID ME GUSTA