Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 MOE CLUB 

Bienvenidos al nicho feliz de música negra, un reducto mágico en el que cada noche desde hace diecisiete años la música en vivo más hot explota en su escenario.

La definición musical del Moe viene a través del soul, funk, jazz, blues…, siempre muy variado y con sonidos tanto antiguos, como nuevos, de los que se puede disfrutar en sus dos plantas de diferentes ambientes sonoros. La de arriba con un escenario de visibilidad perfecta y sonido rotundo, en el que se han llegado a juntar dieciséis músicos de la Big Band del neoyorquino Bob Sands.

 

Además de su programación habitual, en la que actúan artistas de primerísima fila, nacional o de fuera, el Moe completa su oferta en vivo con sus famosas jam session -de blues los martes, de jazz los miércoles o de rock los domingos- en las que participan muchos de los mejores músicos de cada género que actúan habitualmente en la noche madrileña. 

Hay muchas cosas nuevas que merecen la pena. Después está la parte de abajo, un cómodo rincón en el que disfrutar de los mejores sonidos de baile, destacando la extraordinaria selección de sus DJ’s. La tenue iluminación del local, su decoración sobria y moderna, su horario –de 21:00 a 6:00 horas- y su ubicación hacen del Moe uno de los sitios indispensables para salir de noche en Madrid.

C/ Alberto Alcocer, 32 28036
Google Maps <M> Cuzco

moeclub.com

Madrid me gusta presenta Moe Club: