Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

ROCK PALACE 

Rock Palace abrió sus puertas en el año 95 en la calle Vara de Rey, nº 6, en el barrio de Arganzuela.

Fundado por componentes de bandas de punk-rock como los Pleasure Fuckers, Sin City Fix y los Flystones, el local pasó a ser de modo inmediato una referencia obligada del rock y el punk en Madrid.

 

Tomando como imagen negocios similares ya existentes en ciudades como Nueva York o L.A., Rock Palace fue pionero en la capital a la hora de albergar en un mismo recinto sala de conciertos y locales de ensayo. Por estos últimos han pasado artistas y bandas heterogéneas e influyentes de los más diferentes estilos musicales a nivel nacional: Los Enemigos, Toreros Muertos, Enrique Morente, Vargas Blues Band, Estrella Morente, Julián Maeso, Trogloditas, La Frontera, Tomatito, Manuel Cortina...

 

En cuanto a su programación de conciertos es variada en géneros, artistas y formatos, con especial atención a la música emergente. Además, la sala cuenta también con un estudio propio de grabación.

 

El horario de los locales de ensayo es de 10:00 a 23:00 y los días de actuación, de jueves a domingo, la hora de cierre de este templo de la buena música rock es las 5:00 de la madrugada. 

C/ Vara de Rey, 6. 28045
Google Maps <M> Palos de la Frontera

rock-palace.com/

Madrid me gusta presenta Rock Palace: