ROCK PALACE 

C/ Vara de Rey, 6. 28045
Google Maps <M> Palos de la Frontera

rock-palace.com/

Rock Palace abrió sus puertas en el año 95 en la calle Vara de Rey, nº 6, en el barrio de Arganzuela.

Fundado por componentes de bandas de punk-rock como los Pleasure Fuckers, Sin City Fix y los Flystones, el local pasó a ser de modo inmediato una referencia obligada del rock y el punk en Madrid.

 

Tomando como imagen negocios similares ya existentes en ciudades como Nueva York o L.A., Rock Palace fue pionero en la capital a la hora de albergar en un mismo recinto sala de conciertos y locales de ensayo. Por estos últimos han pasado artistas y bandas heterogéneas e influyentes de los más diferentes estilos musicales a nivel nacional: Los Enemigos, Toreros Muertos, Enrique Morente, Vargas Blues Band, Estrella Morente, Julián Maeso, Trogloditas, La Frontera, Tomatito, Manuel Cortina...

 

En cuanto a su programación de conciertos es variada en géneros, artistas y formatos, con especial atención a la música emergente. Además, la sala cuenta también con un estudio propio de grabación.

 

El horario de los locales de ensayo es de 10:00 a 23:00 y los días de actuación, de jueves a domingo, la hora de cierre de este templo de la buena música rock es las 5:00 de la madrugada. 

Rock Palace
Rock Palace
Rock Palace
Rock Palace
Rock Palace
Rock Palace
Rock Palace
Rock Palace
Rock Palace
Rock Palace
Rock Palace
Madrid me gusta presenta Rock Palace:

Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora: