Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

Ruta: A QUIÉN LE IMPORTA

Vete de fiesta sin importar el qué dirán. La noche más auténtica de Madrid te está esperando...
¿Vienes?

Cuélate en la fiesta más loca de Chueca.

DLRO Live te trae todo el glamour del barrio más colorido y la música más petarda, sin olvidar esas fiestas temáticas de las que todo el mundo habla. En sus dos plantas puedes encontrar desde monólogos, transformistas, actores... hasta exposiciones de arte.  


!Sorpresa tras sorpresa¡

¡Oye! ¿Conoces Fulanita de Tal?

 

Pues te presentamos este referente para el colectivo LGTB, que desde hace más de 10 años ofrece un íntimo espacio pero actual, donde la música indie­-pop y los conciertos en directo harán de tu fiesta algo verdaderamente especial. 

Consulta la programación de Fulanita de Tal

Si prefieres perderte en una discoteca más selecta, ya legendaria, donde podrás ver shows en directo, transformismo, bailar a ritmo   de música dance...

Sin duda tu discoteca es Griffin’s. Su nuevo local, que consta de tres plantas, ofrece un espacio acogedor del que disfrutar hasta altas horas de la madrugada.


¡Descúbrelo!

Suéltate el pelo es la máquina del tiempo perfecta.

Situada en Antón Martín, te llevará a recrear los años 80 y 90 a la perfección: Pop­Rock español, una decoración que invita al recuerdo y las mejores copas en un ambiente divertido donde podrás echarte una partida de dardos o un futbolín como Oliver y Benji.