Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

Ruta: SARANDONGA, NOS “VAMO” A COMER

¿Tienes   hambre? Pues estás de suerte. Hemos reunido para tí los mejores locales donde se practica el buen yantar.

Junto a la Plaza Mayor se encuentra Los Galayos, un restaurante   de leyenda, ya que sirven su deliciosa comida castiza desde 1894.

 

Cuenta con dos entradas y dos terrazas en un edificio histórico. En   él podemos encontrar una amplia carta de vinos y degustar las delicias de la comida castellana en un entorno único. 

Muy cerquita de allí, en La Latina, nos encontraremos Cubiertos de   Gloria.

Un restaurante donde los sabores de siempre se mezclan en  un entorno actual y sofisticado.

 

Pero no sólo eso, además en su planta baja se sirven desayunos, tapas, vinos y raciones. Dos espacios en uno, donde el sabor casero muerde la actualidad.

Para terminar este pequeño tour gastronómico os invitamos a La Pescadería: un amplio restaurante de cocina vanguardista junto a   Gran Vía. Instalado en una antigua pescadería de barrio (de ahí su nombre) de la cual aún conserva toques decorativos como los azulejos.

En su carta podréis encontrar raciones ideales para compartir con amigos o familiares y una rica lista de vinos que hará las delicias del más exigente.  ¡Ah! Y si deseáis celebrar una fiesta privada, La Pescadería  dispone de un local anexo donde los Cocktails y la degustación de ostras son los reyes de la noche: el Club Fisherman’s