Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

 SALA SILIKONA 

La Sala Silikona, situada en la Plaza del Encuentro -en pleno corazón del barrio de Moratalaz-, es uno de los locales nocturnos más emblemáticos de Madrid y uno de los punteros a la hora de insuflar vida cultural en los barrios.

 

Fundada en 1985, la sala ha albergado un sinfín de conciertos, fiestas, actos, presentaciones y actividades de ocio en sus casi tres décadas de existencia. La Sala Silikona apostó desde sus inicios por la promoción de la música en vivo y ha ido evolucionando con el paso del tiempo adaptándose a las necesidades, gustos y preferencias de sus clientes.

 

Por su escenario han pasado Antonio Vega, Enrique Urquijo, Luz Casal, Los Rodriguez, Dover, Los Planetas, Toreros Muertos, Los Coyotes, Luis Auserón, Mercedes Ferrer, Niños del Brasil, Amistades Peligrosas, Los Enemigos, La Sonrisa de Julia, Jorge Salán, Vetusta Morla, Pignoise, Sober, Diego Martín o Duo Kie… entre otras muchísimas bandas y solistas de todos los estilos musicales.

 

Silikona forma parte del Grupo Industrias Orquestales, una de las principales corporaciones del sector del entretenimiento en España. De este modo, la sala se beneficia a la hora de contar con el respaldo técnico y la experiencia de Fluge Audiovisuales, principal suministrador de sonido, iluminación y vídeo en el mundo del espectáculo y los eventos., por donde han pasado ya varias generaciones.

 

Otro de los principales valores de la Sala Silikona es el apoyo y la promoción de los nuevos talentos musicales. Símbolo y motivo de orgullo de esto último es el Concurso Pop Rock de Moratalaz que se celebra en la Silikona y va ya por su decimooctava edición.

 

La Sala Silikona es pura chispa y uno de los mejores locales para vivir la auténtica vida de un barrio madrileño. Acércate a comprobarlo. 

Plaza del Encuentro, 1. 28030
Google Maps <M> Vinateros

silikona.es

Madrid me gusta presenta Sala Silikona: