Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

December 6, 2017

November 29, 2017

November 22, 2017

November 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

Entrega de premios del Concurso de Arte Urbano Madrid 2017

December 14, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

LA CULTURA, EL OCIO Y LA GASTRONOMÍA, UNIDOS POR LA CAMPAÑA 'MADRID ME GUSTA'

October 12, 2016

 

La Plataforma por el Ocio, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, presentan la nueva campaña de marketing turístico para promocionar el ocio nocturno

 

La nueva campaña pretende impulsar el maridaje entre cultura, ocio y gastronomía para potenciar la vida nocturna madrileña

 

El sector del ocio reivindica la importancia de la noche para la imagen turística de Madrid

 

Madrid, 13 de octubre de 2016. Hoy ha tenido lugar la presentación de la campaña de marketing turístico MADRID ME GUSTA para promover la vida nocturna de la capital en la sala de conciertos Moby Dick. Han participado en el acto de presentación Javier Olmedo presidente de la Plataforma por el Ocio, Carlos Chaguaceda, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Madrid Destino del Ayuntamiento de Madrid, y Eduardo Díaz, Director de Activación Comercial del Grupo Mahou-San Miguel.

 

 

La campaña MADRID ME GUSTA pretende implicar al ocio nocturno en el actual debate sobre la marca turística de Madrid que protagoniza en estos momentos la reflexión sobre la promoción turística de la región. En este sentido, MADRID ME GUSTA, pretende ser heredero de marcas tan reconocidas y populares en los años 80 como las revistas MADRID ME MATA o LA LUNA DE MADRID que proyectaron la imagen de Madrid en España y Europa y que ponen de manifiesto el protagonismo y la importancia que la vida nocturna madrileña ha tenido siempre para la imagen de marca y para la promoción turística de Madrid.

 

En este contexto resulta conveniente señalar cómo la vida nocturna madrileña sigue siendo el valor más destacado como atractivo turístico de la capital de España, tal y como se puso de manifiesto en el estudio realizado en FITUR entre los expertos de marketing turístico que destacan la vida nocturna de Madrid (96,44%) como principal atractivo turístico seguido del patrimonio cultural (95,16%) y la oferta gastronómica (93%).

 

MADRID ME GUSTA, es un eslogan sencillo y directo que pretende reivindicar el estilo de vida de la ciudad como uno de sus principales atractivos y al mismo tiempo, aprovechar el orgullo de los madrileños por su ciudad para movilizarlos a favor de esta campaña y en apoyo de la imagen turística de Madrid.

 

La campaña MADRID ME GUSTA, ha comenzado hoy, 13 de octubre, y se extenderá hasta el 13 de noviembre, dando a conocer los planes más originales y las propuestas gastronómicas, culturales, de ocio y espectáculos más interesantes de la vida nocturna madrileña.