December 6, 2017

November 29, 2017

November 22, 2017

November 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

Entrega de premios del Concurso de Arte Urbano Madrid 2017

December 14, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

LOS MEJORES MARIDAJES DE MADRID

October 14, 2016

​​

 

 

 

Os proponemos un plan especial para los amantes del vino y la gastronomía. Esta semana descubrimos dónde se puede encontrar la combinación perfecta entre una buena cena y el caldo más apropiado.

 

 

 

 

 

 

Si lo tuyo es auténtico amor por el vino, no dejes de visitar Encopadebalon. Ubicado en plena Plaza Mayor, en esta taberna lounge cuentan con más de cien referencias en su carta de vinos. Para degustarlos han preparado una carta en la que no faltan tapas indispensables como la tortilla de patatas, las croquetas o una selección de ibéricos. Un maridaje perfecto entre tradición y modernidad que se convertirá en una manera inmejorable de comenzar vuestra noche.

 

 

Si vuestros gustos gastronómicos viran hacia la cocina internacional Lamucca es una parada indispensable. Situada en el barrio de Malasaña, esta antigua tahona os sorprenderá con su acogedora decoración y con una carta muy variada. Podréis probar platos típicos de distintos países acompañados de vinos de toda la geografía española. Si os apetece compartir entre amigos, probad sus croquetas, su especial plato de jamón o sus irresistibles pizzas. ¡Hay para todos los gustos!

 

En el Madrid más castizo existe un plan perfecto para los amantes de la auténtica cocina castellana: el restaurante Los Galayos, un referente de la cocina española que se amolda a todos los planes. Podréis optar por una cena tranquila en sus salones, degustando platos típicos entre los que despunta su cochinillo asado al horno. También hay una oferta más informal: una suculenta cena de tapeo en la barra. Todo ello acompañado de una extensísima carta de vinos.

 

 

No nos olvidamos de los amantes de la cocina creativa y de vanguardia. En Metro Bistro (Plaza Mayor) encontraréis una mezcla perfecta entre gastronomía internacional y los mejores vinos. Cuentan con una carta de nada más y nada menos que 150 referencias de caldos nacionales e internacionales y con exóticos platos de fusión contemporánea que os sorprenderán, sin desmerecer sus exquisitas croquetas artesanales, su degustación de quesos o las papas para mojar. 

 

 

¿Y quién dice que todos los maridajes han de ser con vino? En La Revoltosa (Plaza del Rey) han preparado una maravillosa carta de cervezas artesanales madrileñas que combinan perfectamente con su oferta gastronómica a base de platos de toda la vida: raciones clásicas, hamburguesas o bocadillos que harán las delicias de los amantes de la cocina casera. Además, si tienes visitantes en casa de fuera de Madrid, este local de ambiente genuino es el ideal para sorprenderlos.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos