Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

December 6, 2017

November 29, 2017

November 22, 2017

November 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

Entrega de premios del Concurso de Arte Urbano Madrid 2017

December 14, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

LUGARES CON HISTORIA EN MADRID

October 15, 2016

 

 

 

 

A la noche madrileña no le faltan rincones con solera, salas y locales de leyenda en las que abundan las anécdotas y las historias sobre la ciudad. ¡Si las paredes de estos lugares hablasen!

 

 

 

 

 

A caballo entre Tribunal y Alonso Martínez nos encontramos con uno de los principales testigos de la movida madrileña. El Teatro Barceló, construido en 1930, comenzó siendo una sala de cine y un teatro. En los años ochenta pasó a ser una concurrida discoteca visitada por celebridades como Andy Warhol o Prince. Ahora, completamente reinventado, recupera ese espíritu que aúna fiesta y noche ofreciendo entretenimiento, DJ’s y música en directo.

 

Otro de los templos de la noche madrileña es el mítico Galileo Galilei. En sus más de 30 años ha acogido exposiciones fotográficas y pictóricas, pases de modelos, presentaciones de libros o recitales de poesía. Sobre sus escenarios han pisado figuras míticas del espectáculo y se han consagrado grandes artistas. En la actualidad sigue apostando por ofrecer a sus visitantes música en directo, humor, magia, exposiciones o presentaciones de libros. Hay para todos los gustos.