Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

December 6, 2017

November 29, 2017

November 22, 2017

November 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

Entrega de premios del Concurso de Arte Urbano Madrid 2017

December 14, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

NOCHES DE ROCK POR MADRID

October 18, 2016

 

 

 

Si sois de alma rockera la noche madrileña se reserva para vosotros los mejores rincones de la ciudad donde disfrutar de este género en directo o reviviendo sus clásicos. En las paredes de estos locales se dan cita los mayores representantes del rock nacional e internacional y los éxitos de toda la vida.

 

 

 

 

En la Avenida de Brasil se localiza Moby Dick. Una sala emblemática de la capital que en sus 25 años de vida ha programado más de 4.000 conciertos. Con una verdadera pasión por el rock más indie, sobre su escenario han pisado ya algunos de los mayores exponentes del rock nacional e internacional. Además es una excelente opción como bar de copas en el que disfrutar hasta las 6 de la mañana de la mejor música indie actual, así como éxitos clásicos del pop-rock.

 

Uno de los lugares imprescindibles del barrio de Malasaña es el Angie Bar. Una parada obligada para los amantes del rock clásico, en el que encontrarán buen ambiente y un trato familiar en su personal, que los recibirá con una buena charla y una sonrisa. Un rincón en el que perderse y deleitarse con los clásicos desde los 60 hasta hoy. No defrauda a nadie.