December 6, 2017

November 29, 2017

November 22, 2017

November 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

Entrega de premios del Concurso de Arte Urbano Madrid 2017

December 14, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

TAPEO CON CONCIERTO EN MADRID

October 17, 2016

 

 

 

 

Os preparamos una combinación perfecta de comida y música. Esta semana nos vamos de tapas como aperitivo para un buen concierto en algunas de las salas míticas de la ciudad. ¿Preparados?

 

 

 

 

 

 

Empezamos la noche cenando en Nanai, una propuesta de cocina mediterránea teñida con toques creativos. Un local decorado con distintos estilos, muy acogedor y que se encuentra en el barrio de Malasaña. Un plan ideal para comenzar la noche compartiendo su tabla de quesos, su fabuloso humus o tapenade, sin olvidar la fantástica carta de cervezas artesanas para acompañar nuestras tapas.

 

Y ya cenados os proponemos una noche guitarrera en uno de los templos del rock de la ciudad, la sala Barracudas. Localizada en el barrio de Ventas, este referente para los amantes del hard rock y el heavy apuesta cada noche por contentar a su fiel clientela, dando además cabida a otros géneros como hip hop, reagge, ska o música electrónica. Un lugar que da cabida a público de todas las edades, al que no le falta carácter, con un espíritu genuino ideal para continuar la noche.

 

Si vuestros gustos son más cosmopolitas os proponemos como punto de partida La Cocina de San Antón. Enclavada en el Mercado de San Antón, en pleno barrio de Chueca, este restaurante vanguardista prepara recetas de mercado en un exclusivo espacio. Podréis sentaros a degustar sus platos mientras admiráis su decoración y os será imposible resistir a las delicias del maestro jamonero que os deleitará con el mejor jamón de bellota Cinco Jotas recién cortado.

 

Y de Chueca nos vamos a Chamberí para continuar con nuestra noche en la sala Copérnico. De corte carismático y con un perfil descaradamente joven, esta sala se enfrenta a la noche madrileña con mucho desparpajo, ofreciendo un espacio muy original en el que no falta buen ambiente y baile hasta la madrugada (cierran a las 6h). Pero además, programan conciertos cualquier día de la semana. Un plan ideal si buscas aunar diversión con buena música en directo.