December 6, 2017

November 29, 2017

November 22, 2017

November 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

Entrega de premios del Concurso de Arte Urbano Madrid 2017

December 14, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

BAILANDO SIN PARAR EN EL CENTRO DE MADRID

October 20, 2016

 

 

 

Si lo que buscas es un recorrido nocturno por el Madrid más castizo o sorprender a algún amigo que visita la ciudad por primera vez, estás de suerte. Esta semana le tomamos el pulso a la noche en la Plaza Mayor.

 

 

 

 

 

 

A tan solo unos pasos de la Plaza Mayor nos encontramos con la sala Joy Eslava. Este lugar, que nació como teatro hace 35 años, cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de espacio y 4 niveles distintos para albergar a los miles de visitantes que la ocupan semanalmente. Reconvertido en una mítica sala de conciertos y referente del ocio nocturno, la sala es un punto de encuentro para celebridades, fans de la música en directo y de la mejor diversión nocturna.

 

Cerca del famoso Kilómetro Cero encontraremos La Cartuja, local clásico de la noche madrileña. En sus 24 años de vida la discoteca se ha convertido en uno de los lugares de obligada visita para quienes van en busca de una buena selección de música comercial, ambiente festivo y la mejor compañía. En él podrás bailar al ritmo de la música que más suena mientras disfrutas de sus famosas fiestas.

 

A unos escasos cinco minutos caminando desde la Plaza Mayor se erige Torero. Una discoteca que cuenta 24 años pero que descansa bajo un techo abovedado de 200 años.  Así, pasado y presente se dan la mano en esta reconocida sala de fiestas famosa por sus especial celebración de los carnavales o Halloween. Torero cuenta con DJ’s especializados en seleccionar lo mejor de la música ochentera, a primera hora, y dance en el segundo tiempo. No hay excusas para no entrar a divertirse.

 

 

 

Pero además de visitar sus discotecas, los alrededores de la Plaza Mayor también nos ofrecen la posibilidad de reponer fuerzas con el mejor chocolate con churros de toda la ciudad. La Chocolatería San Ginés, nacida en 1894, permanece abierta las 24 horas del día todos los días del año. Un plan ideal para entrar en calor al salir de cualquier discoteca o para quedar con amigos si tenemos un plan más tranquilo y preferimos charlar mientras nos deleitamos con su espeso chocolate.