Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

December 6, 2017

November 29, 2017

November 22, 2017

November 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

Entrega de premios del Concurso de Arte Urbano Madrid 2017

December 14, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

DÉJATE FASCINAR POR CHUECA

October 24, 2016

 

Chueca se ha convertido en un imprescindible en cualquier guía turística sobre Madrid. Y es que en Chueca cualquier cosa es posible: restaurantes de vanguardia, alocadas fiestas con el mejor ambiente en sus discotecas, música en directo…

 

 

 

 

 

 

Una de las características de Chueca es la gran oferta gastronómica que puebla sus calles. Restaurantes de vanguardia como La Cocina de San Antón ofrecen a sus visitantes platos exquisitos en un entorno privilegiado. Este en concreto se sitúa en el Mercado de San Antón y además de maravillar a sus comensales con una exigente cocina de mercado tradicional, cuenta con tres espacios diferenciados en los que la decoración está cuidada al detalle.

Otra interesante propuesta gastronómica que encontramos en este barrio es la del restaurante Nanai. En este acogedor rincón además de disfrutar de su carta de cocina mediterránea podremos asistir a todo tipo de propuestas culturales: exposiciones de pintura, ilustración, serigrafía y fotografía, presentaciones de libros, rodajes, conciertos acústicos… Déjate caer en la noche de Nanai. No te dejará indiferente.