Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

December 6, 2017

November 29, 2017

November 22, 2017

November 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

Entrega de premios del Concurso de Arte Urbano Madrid 2017

December 14, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

DÍSELO CON UNA CENA

October 22, 2016

 

 

 

 

Que los días grises y lluviosos del otoño no le ganen la batalla a tu romanticismo. Te hemos preparado unos sitios con mucho encanto en los que podrás declararte, enamorarte o sorprender a tu pareja en un ambiente íntimo y con unos platos de diez.

 

 

 

 

 

 

 

Si buscabas un lugar histórico, con solera y donde se coma auténtica cocina castellana, Los Galayos es el sitio perfecto. Ubicado en pleno Madrid de los Austrias, este restaurante que data de 1894, cuenta con unos salones decorados con rústicas maderas y techos labrados que os transportarán a épocas pasadas. Empezad con unos de sus deliciosos entrantes acompañados de uno de los múltiples vinos de su carta y dejad que la magia del amor haga el resto.

 

Para declararse en un lugar íntimo pero de manera más informal tenemos el sitio perfecto. La Revoltosa es una coqueta taberna cerca de la Gran Vía que aúna espíritu castizo con familiaridad en un espacio muy agradable. Podréis sentiros cómodos a la vez que probáis sus hamburguesas y sus cervezas artesanas o su fantástico vermú de grifo. En La Revoltosa podréis comprobar que lo castizo no está en absoluto reñido con el romanticismo.

 

La Revoltosa