December 6, 2017

November 29, 2017

November 22, 2017

November 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

Entrega de premios del Concurso de Arte Urbano Madrid 2017

December 14, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

NOCHE DE MONÓLOGOS EN MADRID

October 22, 2016

 

Unas buenas risas pueden ser la excusa ideal para un reencuentro de amigos, para un plan de pareja o simplemente para empezar la noche con muy buen pie. Los mejores humoristas os están esperando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de templo indiscutible de la música en la ciudad, la sala Galileo Galilei, es también famosa por reservar en su programación espacio para los mejores humoristas. Desde el histórico Eugenio en el pasado, pasando por sus imprescindibles Faemino y Cansado en la actualidad, el irreverente Ignatius Farray o los televisivos Quequé o Joaquín Reyes, por citar algunos nombres, no os faltará propuesta para elegir si queréis pasar un buen rato sin parar de reír.

Que la sala Barracudas es la casa del rock por antonomasia en Madrid no es ninguna novedad, pero quizás muchos desconocen que en este rincón cercano a Las Ventas con alma guitarrera se programan también noches de humor a cargo de humoristas reconocidos y cómicos que se están abriendo paso gracias a sus open mics o noches de micrófono abierto en los que estas nuevas promesas del humor se suben al escenario para darse a conocer.

Además de fantásticos dulces, cócteles, cómodos sofás y buena música, en el Picnic hay un espacio especial para el humor. Las noches de monólogos y risas se concentran en el Picnic Comedy Club en el que cuentan con Ignatius Farray como maestro de ceremonias pero al que acuden asiduamente prometedores humoristas a su cita con las noches de micrófono abierto.

En el centro de Madrid, muy cerca de la Gran Vía hay otro escenario que se rinde a las risas. Se trata de Costello Cafe & Nite Club. Este reducto entregado a la música se reserva todas las noches de los miércoles a programar a los humoristas más desternillantes. Además de reírte a carcajadas, podrás disfrutar de sus sesiones de DJ’s, sus cócteles o uno de sus fantásticos conciertos.

Entre Chueca y Malasaña encontramos otra propuesta para empezar la noche riendo a carcajadas. Se trata de El Intruso, un local que ofrece cada noche una atmósfera de ocio ecléctica e innovadora. Además de ofrecer una selecta programación musical aquí se puede disfrutar del humor de algunos de los mejores cómicos consagrados y otras prometedoras propuestas. No tendrás excusa para no reírte. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos