Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

December 6, 2017

November 29, 2017

November 22, 2017

November 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

Entrega de premios del Concurso de Arte Urbano Madrid 2017

December 14, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

NOS VAMOS DE AFTERWORK

October 25, 2016

 

No hay nada peor que llegar a casa con el trabajo en la cabeza. Contra ese mal hay un remedio muy efectivo, el afterwork. Un momento de deleite y desconexión placentera en la que nos olvidamos de las obligaciones mientras disfrutamos escuchando música, tomando un café, comiendo o tomando un cóctel. Aquí os “recetamos” los siguientes lugares.

 

 

 

 

Si trabajáis en Azca o en las inmediaciones del Santiago Bernabéu encontraréis un oasis de desconexión en Moby Dick. Este genuino reducto se encuentra en la Avenida de Brasil y lleva 25 años entregado a la música en vivo. Además de sus conciertos ofrece una completa carta de bar, coctelería, vinos, vermú, una exquisita carta de cocina y sesiones de Djs. Aquí podréis darle rienda suelta a la diversión sin preocuparos por el paso del tiempo. ¡Abren hasta las 6h!

Buena comida, buen ambiente y una variada carta de vinos, cócteles, cervezas y destilados te esperan en el epicentro de Malasaña. Ponte cómodo y siéntete como en casa en uno de los sofás de Lamucca de Pez o comparte mesa con amigos en esta antigua tahona cuyos ventanales dan a la Plaza de Carlos Cambronero. Es un plan ideal para cenar con calma, ya que su cocina está abierta hasta la 1h, y para dar la bienvenida a la noche en la mejor sintonía posible.