December 6, 2017

November 29, 2017

November 22, 2017

November 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

Entrega de premios del Concurso de Arte Urbano Madrid 2017

December 14, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

NOS VAMOS DE AFTERWORK

October 25, 2016

 

No hay nada peor que llegar a casa con el trabajo en la cabeza. Contra ese mal hay un remedio muy efectivo, el afterwork. Un momento de deleite y desconexión placentera en la que nos olvidamos de las obligaciones mientras disfrutamos escuchando música, tomando un café, comiendo o tomando un cóctel. Aquí os “recetamos” los siguientes lugares.

 

 

 

 

Si trabajáis en Azca o en las inmediaciones del Santiago Bernabéu encontraréis un oasis de desconexión en Moby Dick. Este genuino reducto se encuentra en la Avenida de Brasil y lleva 25 años entregado a la música en vivo. Además de sus conciertos ofrece una completa carta de bar, coctelería, vinos, vermú, una exquisita carta de cocina y sesiones de Djs. Aquí podréis darle rienda suelta a la diversión sin preocuparos por el paso del tiempo. ¡Abren hasta las 6h!

Buena comida, buen ambiente y una variada carta de vinos, cócteles, cervezas y destilados te esperan en el epicentro de Malasaña. Ponte cómodo y siéntete como en casa en uno de los sofás de Lamucca de Pez o comparte mesa con amigos en esta antigua tahona cuyos ventanales dan a la Plaza de Carlos Cambronero. Es un plan ideal para cenar con calma, ya que su cocina está abierta hasta la 1h, y para dar la bienvenida a la noche en la mejor sintonía posible.

Tenemos un remedio muy eficiente para dejar atrás los problemas del día a día y empezar la noche con buen pie. En Café La Palma te ofrecen una oferta muy variada para cortar con la rutina: cafés, copas, cócteles, música en directo, exposiciones de fotografía y pintura, sesiones para bailar hasta altas horas, ciclos de cine… Un local donde diversión y oferta cultural se dan la mano para asegurarte un comienzo de noche fascinante.

“Solo no puedes, con amigos sí” es el lema del divertidísimo Suéltate el pelo. Aquí podrás desconectar de la rutina teltransportándote directamente los años ochenta. En este genuino rincón de Chamberí se puede jugar a la rayuela, toparnos con un scalextric y saludar al mismísimo Espinete. Mientras nos tomamos la primera copa de la noche echándonos una partida de dardos o de futbolín disfrutaremos de auténticos hitos del pop y rock de los años ochenta y noventa. Una receta infalible.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags