LOS MEJORES PLANES PARA HALLOWEEN EN MADRID


Brujas, calaveras, esqueletos, fantasmas y todo tipo de seres terroríficos acechan las calles de la ciudad en estas fechas de difuntos. Se han propuesto disfrutar y exprimir la noche y nosotros tenemos las mejores fiestas temáticas y los mejores rincones para ellos. Apuntad todos.

En Moby Dick Club te esperan con su R.I.P Rock Party el 31 de octubre. Inaugurarán la noche con un concierto tributo a The Cure de The Exploding Boys,. Contarán con varios DJ’s y un videojockey invitado que se encargará de crear un ambiente terrorífico y misterioso. Os aconsejamos que acudáis con vuestras galas más terroríficas: todos los disfrazados recibirán una invitación a un chupito y obtendrán las consumiciones a precio reducido toda la noche.

En Joy Eslava se han propuesto recrear tus peores pesadillas y hacerte pasar mucho miedo. Para ello van transformar la sala en un auténtico pasaje del terror. A la cita no faltarán los seres más terroríficos extraídos de las películas de miedo más famosas. Así que si te consideras valiente, el 31 de octubre tienes una cita en este emblemático lugar situado en la Calle Arenal.

Además de disfraces, en estos otros lugares encontrarás también buen ambiente, buena música, baile… Además, te prepararán todo tipo de interesantes pócimas y te harán pasar una noche terroríficamente divertida.

Si lo tuyo es el rock nacional date un paseo hasta la calle Fermín Caballero (Herrera Oria) y adéntrate en el Cadillac Solitario. Pide que te sirvan uno de sus brebajes en copa de balón y baila sin parar hasta las 6 de la mañana.

Si tu cuerpo te pide baile de ánimas, en Chueca te esperan con la fiesta asegurada en Delirio. Además de ser unos auténticos amantes de la diversión, la música y el baile, son unos expertos en asegurarte la noche más desenfrenada.

Si te atreves a subirte a bordo de un galeón deshabitado y hacerle frente a sus posibles fantasmas te recomendamos que te acerques a El Doblón. Encallado en el número 35 de la calle Juan Bravo, pondrá rumbo a un viaje hasta altas horas de la madrugada en el que no faltará música, luces, mástiles y anclas y un sin fin de sorprendentes detalles.

#eldodblon #halloweenmadrid #madridmegusta #dlrolive #chueca #avenidadebrasil #mobydick #cadillacsolitario #joyeslava

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora: