December 6, 2017

November 29, 2017

November 22, 2017

November 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

Entrega de premios del Concurso de Arte Urbano Madrid 2017

December 14, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

BLACK SOUL

October 28, 2016

 

 

Si nada en este mundo te hace vibrar como lo hace la música negra te proponemos un recorrido por los clubes donde cada noche soul, funk, jazz, blues, hip hop…  resuenan de la manera más elegante invitándote a bailar hasta altas horas de la mañana.

 

 

 

 

 

 

 

En el Marula Café no hay un solo día de la semana en que no tengan la pista preparada a prueba de bailes. Hip hop, jazz, latin jazz, R'n'B, soul, surf… una combinación de ritmos que te inocularán a través de sus noches de música en vivo y de sus irresistibles sesiones a cargo de reputados DJ’s. Baila hasta que amanezca un marco incomparable, bajo el Viaducto de Segovia, donde te espera el ambiente más moderno en el Madrid más antiguo.

Empezamos por un lugar con un estilo musical propio que te atrapará en cuanto entres. El MOE es un club que en sus más de 15 años de vida ha encauzado su amor por la música negra obteniendo una propuesta ecléctica en la que se combinan los sonidos clásicos con los sonidos más vanguardistas. A las noches de música en directo en las que que no pueden faltar el jazz, el funk o el blues; se suman sus jam sessions y sus conciertos todos los jueves, viernes y sábados.

 

Fans del booty shaking, el Maderfaker es vuestro local en Madrid. Este pequeño club del barrio de Malasaña es un reducto genuino dedicado por completo a la música negra: funk, soul, disco boogie, latin, boogaloo… Si no lo conocías ya, a partir de ahora no podrás prescindir de sus sesiones y de su original decoración a base de carteles originales Blaxploitation. En The Maderfaker os esperan con uno de los mejores cócteles a base de black music de toda la capital.

 

En el número 3 de la calle Augusto Figueroa te está esperando El Intruso. El club, que bebe de las raíces de la música negra, emana sonidos soul, jazz o funk, entre otros, por todos los rincones. Su ambiente neoyorquino y underground, sus conciertos, jam sessions y sus sesiones de clubbing se pondrán a tus pies, literalmente, para que no puedas dejar de bailar. Una vez que cruces el umbral de este innovador local la diversión y el disfrute están asegurados.