December 6, 2017

November 29, 2017

November 22, 2017

November 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

Entrega de premios del Concurso de Arte Urbano Madrid 2017

December 14, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

EL MADRID MÁS KITSCH

October 30, 2016

 

 

 

 

Amantes de lo kitsch, lo setentero, ochentero, los colores, las formas y los objetos llamativos estáis de suerte. Os proponemos un auténtico back to the past que no os dejará indiferentes. ¡Preparad la máquina del tiempo!

 

 

 

 

 

 

 

Viaja al Brooklyn de los años setenta sin salir de Madrid. Tan solo tenéis que entrar en Madklyn y su decoración hará el resto: un techo de latón traído desde Estados Unidos y cristales originales de máquinas Pinball de los años 70 decorando las paredes. En este genuino local ubicado en la Plaza del 2 de Mayo podréis acomodaros disfrutando de buena música al compás de un café, una cerveza o un cóctel y sesiones a cargo de DJ’s. 

En Malasaña hay un sitio especial para los amantes del ambiente kitsch, Picnic. Sus dos plantas albergan una decoración llena de objetos fieles a esta estética, butacones, sofás y cuadros exclusivos. Quien cruce su puerta está invitado a probar sus tartas, cafés o apostar por las cervezas o incluso las primeras copas de la noche. Este local da cabida a múltiples actividades culturales entre las que destacan sus noches de humor, presentaciones de libros y proyecciones de cortos.

Os proponemos un viaje a la década de los ochenta patrocinado por Suéltate el pelo. En este auténtico museo ochentero os reencontraréis con viejos ídolos como Oliver y Benji, los personajes de la mítica Dragones y Mazmorras, Los Goonies o Marty McFly. Un mix de nostalgia y diversión agitados en una coctelera que da como resultado noches de mucha fiesta, buena música, copas a buen precio y buen ambiente. ¡No os olvidéis de saludar a Espinete cuando paséis por allí!

En Tupperware os espera un bar de espíritu rockero pero que viste según las tendencias más ultra pop que vuestras cabezas puedan imaginar: televisiones-escaparate, el tocador de la Nancy, cerámicas de Naranjito, lámparas de lava, muñecos de Star Trek y un techo lleno de ojos psicodélicos son solo algunas de las señas de identidad de este local “malasañero” donde además podréis disfrutar de sesiones de pop rock, garage, indie, pop… gracias a sus DJs de altísimo nivel.

 

 

 

 

 

Tags: