Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

December 6, 2017

November 29, 2017

November 22, 2017

November 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

Entrega de premios del Concurso de Arte Urbano Madrid 2017

December 14, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

LOUNGES EN MADRID

October 30, 2016

 

 

 

¿Que te apetece empezar la noche tirado en un cómodo sofá mientras te bebes un cóctel? ¿O mejor un vino mientras escuchas música relajante de fondo? Para los que quieren comenzar sin prisa (pero sin pausa) hemos preparado la mejor selección de lounges de la ciudad: elegantes, con buena música, con picoteo… ¡Toma nota porque hay para todos los gustos!

 

 

 

 

 

Si lo que os pide el cuerpo es saborear un buen vino mientras picáis algo en buena compañía vuestro pistoletazo de salida debe ser en Encopadebalon. En esta taberna lounge podréis elegir nada más y nada menos que entre más de cien referencias en su carta de vinos, acompañándolos de buenas tapas y raciones en una localización envidiable, la mismísima Plaza Mayor. Además, si después del vino os queréis tomar la primera copa pedid que os enseñen su carta de ginebras. 

Además de ser uno de los referentes de la música en vivo de la capital, Siroco es también sinónimo de plan alternativo. Su lounge, a pie de calle, ofrece conciertos acústicos, presentaciones de libros, sesiones de música electrónica en directo, programas de radio… Todo ello acompañado de una extensa y cuidada selección de cócteles. Combina diversión con la mejor música en directo y haz que tu noche sea una experiencia única e irrepetible.