Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

December 6, 2017

November 29, 2017

November 22, 2017

November 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

Entrega de premios del Concurso de Arte Urbano Madrid 2017

December 14, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

MADRID ME GUSTA TAMBIÉN EN HALLOWEEN

October 30, 2016

 

La campaña Madrid Me Gusta alcanza el ecuador y más de 120.000 madrileños y turistas han visitado los establecimientos que participan en la campaña. 

 

Más de 1000 fiestas y 100.000 disfraces animarán la noche de Halloween. 

 

En el marco de la campaña de marketing turístico Madrid Me Gusta, puesta en marcha el pasado 13 de octubre por la Plataforma por el ocio, 41 locales de ocio, salas de concierto, coctelería, tablaos, bares y restaurantes, han preparado la próxima celebración del Halloween con ofertas y fiestas tematizadas con la decoración y estética de fantasmas zombis y casas del terror.

 

Durante la última década Halloween ha sido la celebración festiva que más ha crecido del estado español, particularmente en Madrid especialmente desde que las cadenas de televisión y las grandes superficies y los colegíos organizan y tematizan sus actividades con la celebración de esta fiesta anglosajona. Durante los últimos años, cientos de colegios pero también miles de comercios, establecimientos de hostelería y locales de ocio se preparan para celebrar el Halloween con sus disfraces de terror, sus pócimas milagrosas y sus ofertas gastronómicas. Desde el viernes pasado hasta el próximo lunes más de 1000 fiestas y 100.000 disfraces han venido recorriendo la ciudad.

 

En este contexto “MADRID ME GUSTA” TAMBIÉN EN HALLOWEEN pretende aprovechar esta celebración con motivo del ecuador de la campaña de marketing turístico para impulsar sus actividades y promover la actividad de la hostelería, el ocio y los espectáculos madrileños. Durante las dos primeras semanas de campaña los establecimientos participantes ya han recibido la visita de más de 120.000 vecinos y turistas que han conocido y disfrutado la nueva campaña promovida por la Plataforma por el Ocio. 

Madrid Me Gusta viene contando con la participación de alguno de los principales ilustradores, diseñadores y dibujantes de comic de Madrid que han realizado diferentes creaciones a partir de su particular visión sobre los misterios y atractivos de la vida nocturna madrileña, incluyendo también la temática de Halloween. En estos momentos dentro de la campaña se está celebrando el primer “Concurso de Ilustradores “Madrid Me Gusta” para potenciar la participación del público y que solo a través de las redes sociales lleva alcanzados 22.839 impactos y que pretende enriquecer el imaginario de la vida nocturna madrileña contando con la creatividad de los artistas.

 

A través de las actividades de la campaña MADRID ME GUSTA se refuerza e intensifica la colaboración entre el mundo de la cultura, el ocio y el turismo como valores singulares y atractivos de Madrid. 

 

En relación con todo lo anterior, la campaña de marketing turístico Madrid Me Gusta, está teniendo un éxito sin precedentes a partir de un eslogan sencillo, atractivo y directo que está movilizando la participación del público, el impacto en las redes sociales y el interés de los medios de comunicación y que debería animarnos a profundizar en el debate sobre la MARCA TURISTICA DE MADRID, sin complejos y tendiendo muy en cuenta la importancia del estilo de vida madrileño como uno de los principales atractivos de la ciudad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter