December 6, 2017

November 29, 2017

November 22, 2017

November 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

Entrega de premios del Concurso de Arte Urbano Madrid 2017

December 14, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

LAS MEJORES JAMS Y SESIONES DJS

November 4, 2016

 

Si te emocionas disfrutando en primera persona de una improvisación musical o si eres de los fans de una buena sesión de DJs, esta semana estás de suerte. Te hemos preparado una oferta irresistible para que asistas en directo a las mejores jam sessions y vibres con los mejores DJs del momento . ¡Toma nota!

 

 

 

Si hay un lugar donde se le profesa auténtico amor a la frescura de una jam session ese es El Junco. Este espacio que cuenta ya cincuenta años de dedicación a la música, coloca en un podio de honor a la improvisación a través de las jam sessions de funk, soul y fusiones los martes, miércoles y jueves. Además cuenta con una cabina que acoge cada noche a una selección de DJs de altísimo nivel. Un reducto donde se respira jazz pero también funk, hip hop, soul… ¡Haz parada aquí y déjate sorprender!

 

En Tempo saben aunar como nadie las mejores sesiones de clubbing con una exquisita carta de cócteles. Sus DJs prepran de jueves a sábados sesiones que abordan un amplio rango que va desde la música negra de raís (soul, funk, swing, jazz, r’n’b, disco o afrobeat) a las últimas tendencias para la pista de baile, entre las que destacan new disco, house, break&broken beats o electro-swing. Deléitate con estas estupendas sesiones mientras disfrutas de uno de sus deliciosos cócteles.

 

 

Afianzada en la capital como una de las principales salas de música en vivo, Caracol destina parte de su programación a citar sobre sus escenarios a los más emblemáticos y novedosos DJ’s del momento. Sobre su escenario montan su set reconocidos profesionales de la música electrónica, house, disco, funk… Caracol te espera muy cerca de la glorieta de Embajadores con una de las mejores acústicas de la ciudad.

 

En la calle Alberto Alcocer se erige un reducto del que emana música negra y pasión por la improvisación, el Moe. Además de dedicarse a la música en directo, aquí se dan cita algunas de las jam sessions más vibrantes de la ciudad dedicadas a distintos géneros: la jam session de blues tiene lugar los martes, la de jazz los miércoles y la de rock los domingos. Además cuentan con una extraordinaria selección de DJs que iluminan con los mejores sonidos la noche del Moe hasta las 6h.

 

Para los que quieran ir calentando motores, a partir de las 18h en Costello se puede disfrutar de una excelente sesión de ritmos down tempo, bossa, lounge, jazz, pop a manos de sus DJ’s vespertinos. Ya entrados en la noche la diversión corre a cargo de sus conciertos y de su selecto elenco de Djs residentes e invitados que convierten la pista en un hervidero de los mejores ritmos de hoy y de siempre. En Costello siempre encontraréis una propuesta novedosa con la que disfrutar de vuestra noche madrileña.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square