December 6, 2017

November 29, 2017

November 22, 2017

November 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

Entrega de premios del Concurso de Arte Urbano Madrid 2017

December 14, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

BAILAR HASTA EL AMANECER EN MADRID

November 5, 2016

 

¿Tienes ganas de pasarte toda la noche bailando sin parar? Si lo que te pide el cuerpo es marcha hasta las tantas de la mañana, te llevamos a los locales que están hechos a tu medida. Además, te ofrecemos un plan único para que al final de la noche recuperes toda la energía.

 

 

 

En Marula Café es imposible resistir a su cóctel a base de hip hop, jazz, latin jazz, r’n’b, rock and roll, soul… En cuanto cruces sus puertas tus pies comenzarán a marchar solos y en breve les seguirá todo tu cuerpo. Adéntrate en este universo de música negra, baile y diversión que palpita cada noche bajo el Viaducto de Segovia. Un local con carácter que te atrapará y te mantendrá bailando hasta las 5 de la madrugada (los viernes y sábados hasta las 6h).

 

Bucaneros, grumetes, capitanes, piratas de toda índole, sirenas… están todos invitados al baile hasta altas horas de la madrugada organizado por El Doblón, un buque insignia de la diversión encallado en el barrio de Salamanca. En este galeón están armados con las mejores medicinas contra el aburrimiento, sirven unas magníficas bebidas servidas en copa de balón y su música no para de sonar hasta las 6h los fines de semana (entre semana permanece abierto hasta las 5h). ¡No esperéis a embarcaros!

 

35 años dedicada a la música lleva la mítica sala Clamores que tras una reciente remodelación luce más espectacular y elegante que nunca. En este madrileño templo del jazz podrás elegir entre bailar al ritmo de la música en directo que programa a diario o hacerlo al ritmo de las sesiones que pinchan sus DJ’s nacionales e internacionales. En su pista de baile suenan ritmos new disco, house, soul, funk o r’n’b, entre otros, hasta las 6h. ¡No podrás parar!

Muy cerca de la Plaza de Callao y de la Gran Vía madrileña se encuentra Velvet, una discoteca que ofrece un ambiente elegante y exclusivo para un público joven que quiere pasarse la noche bailando al ritmo de los últimos éxitos de la música comercial.

Además de ofrecer diversión hasta las 6h, cuenta con unas impresionantes fiestas y espectáculos de primera. Aquí se vive la música y la diversión aunque también hay un espacio para los que quieran pasar una noche relajada en las zonas de su club.

Os habéis pasado toda la noche de marcha y nos os quedan fuerzas para volver a casa. Tranquilos, tenemos el plan perfecto para que repongáis energías. Pasaos por la Chocolatería San Ginés y dejad que su combinación de chocolate con churros os revitalice mejor que ningún suplemento energético. En este maravilloso rincón situado en el corazón de la ciudad os atenderán a cualquier hora del día, todos los días de la semana.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos