Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora:

December 6, 2017

November 29, 2017

November 22, 2017

November 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

Entrega de premios del Concurso de Arte Urbano Madrid 2017

December 14, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

LA NOCHE EN MALASAÑA

November 5, 2016

 

Esta semana deja que te llevemos de tour por uno de los barrios más genuinos de la ciudad para descubrir sus locales y su oferta nocturna. Deja un hueco libre en tu agenda para vivir una auténtica noche “made in Malasaña”.

 

 

 

 

 

Muy cerca del metro Tribunal nos topamos con un edificio que no pasa desapercibido y que ha sido testigo de lujo de las noches de la movida madrileña: el Teatro Barceló. Un espacio que además de albergar muchas historias, cuenta con tres plantas y un estilo diferente en cada una de ellas. Un lugar que garantiza la diversión y en el que buena música, fiestas y conciertos son los cómplices perfectos para que tu noche sea inolvidable.

 

 

Junto a la calle San Bernardo encontraremos uno de los rincones más genuinos del barrio. Se trata de un acogedor rincón en el que podemos optar por varios planes o elegir todos a la vez. Desde tomarnos la primera copa o cóctel de la noche o descansar en su chill out hasta desmelenarnos bailando hasta las tantas. Estamos hablando de Café La Palma. Deja que sus más de veinte años de experiencia se pongan a tus pies para que no le falte ningún detalle a tu plan nocturno.

 

Si lo que quieres es pasar una noche diferente la cita es en el número 3 de la calle Augusto Figueroa. En El Intruso te esperan con una combinación a base de la mejor música negra (soul, jazz, funk…), humor, música en directo, presentaciones de libros, sesiones de clubbing... Un espacio innovador con áreas diferenciadas según lo que busque el público en cada momento. Si te quedas enganchado a su música no hay problema, ¡está abierto hasta las 6h los fines de semana!

 

 

Si tu plan de la noche navega entre aspiraciones artísticas, Picnic es el lugar ideal para ti. Además de disfrutar con su fantástica tarta de zanahoria, sus infusiones o tomando una cerveza, es el lugar idóneo para intercambiar ideas con cualquiera de sus clientes habituales entre los que se cuentan guionistas, ilustradores, cineastas o cómicos, entre otros. Repasa uno a uno los detalles de su decoración kitsch mientras pasas una de las noches más estimulantes que jamás habías imaginado.