December 6, 2017

November 29, 2017

November 22, 2017

November 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

Entrega de premios del Concurso de Arte Urbano Madrid 2017

December 14, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

PLANES CON AMIGOS EN MADRID

November 3, 2016

 

¿Dónde ir si lo que apetece es reunirte con el grupo para charlar mientras picas algo o te tomas la primera copa? Aquí te ofrecemos un listado de sitios donde podréis cenar, hablar tranquilamente, tomar unas cervezas o incluso aprender a bailar flamenco. ¡Apuntad!

 

 

 

 

 

En Chueca encontraréis un pasaje directo a Nueva York gracias a Bogui. En este local decorado a modo de loft neoyorquino hallaréis el ambiente ideal para comenzar una noche de amigos al más puro estilo jazzmen. En este templo del jazz se respira una atmósfera de club especial gracias a los conciertos que ofrecen casi todos los días de la semana. Además, los viernes y los sábados se transforma en Bogui Dance Club y ofrece sesiones de DJ’s que abarcan todos los estilos contemporáneos.

 

 

Si sois todos de la quinta de Naranjito encontraréis en Suéltate el pelo un lugar perfecto para quedar con vuestro grupo. Este museo ochentero ha conservado todo tipo de reliquias de aquellos maravillosos años y os toparéis en cada esquina con algo que os hará recordar viejos momentos. Podréis echaros una partida de dardos o de futbolín mientras escucháis los temazos que sonaban cuando ibais al colegio. ¡Dad rienda suelta a vuestra noche revival!

 

¿Os apetece hacer algo diferente? ¿Cansados de hacer todas las noches lo mismo? Os proponemos un plan para romper con la monotonía nocturna: clases de flamenco en el Café de Chinitas. Convertíos en verdaderos artistas sobre los tablaos de este lugar mítico. Pisad donde han pisado artistas emblemáticos y durante una hora disfrutad bailando.

 

Si os gusta el flamenco pero preferís disfrutarlo desde la silla, os proponemos una noche en Casa Patas. Cuentan con un cuidado espectáculo que se renueva cada semana y en su taberna restaurante ofrecen una exquisita carta. Podréis elegir entre una variedad de platos típicos de la cocina española o de las maravillosas tapas que sirven en su barra.

 

Si os habéis propuesto una noche de fiesta y de baile desenfrenado pasad por La Cartuja. Situada en el corazón de Huertas, uno de los barrios indiscutibles de la marcha nocturna madrileña, en este acogedor bar de copas podréis encontrar una selección de la música que más suena. Os atenderán en cualquiera de las tres barras con las que cuenta el local y os ofrecerán unas condiciones inmejorables para que la fiesta y la diversión queden garantizadas.

 

 

Si vuestro plan es quedar en un lugar tranquilo para charlar al son de buena música os proponemos El Despertar. Esta mítica sala del barrio de Lavapiés es famosa por albergar una de las mejores programaciones de jazz de la ciudad. Por ella han pasado grandes figuras del género y toda su decoración rinde homenaje al universo del jazz. Es un lugar ideal para desconectar y disfrutar de una buena conversación con el acompañamiento de sus famosos cafés, mojitos y caipiriñas.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags