CENAS Y CÓCTELES CON MUCHO GLAMOUR


Estos restaurantes y estos locales os han preparado las cartas más exquisitas y los cócteles más elegantes de toda la ciudad. ¡Irresistibles!

Lo mejor de Madrid y Brooklyn te espera en la calle San Andrés, a tan solo cinco minutos andando de la parada de metro de Tribunal. Estamos hablando de Madklyn, un lugar genuino donde suena música pop, rock, indie o soul y donde sirven unos fantásticos cócteles. Deja que su original decoración te seduzca, así como su ubicación privilegiada (desde sus ventanales se divisa la Plaza del 2 de mayo) y su cuidada selección de eventos y música en vivo.

En La cocina de San Antón podremos paliar nuestras ansias de cena y cóctel elegantes, las dos cosas en el mismo lugar. Enclavado en el mercado de San Antón (Chueca) en este cosmopolita lugar podremos deleitarnos con una cuidada carta de cocina de mercado en la que no faltan productos estrella como un plato de jamón de 5 jotas, ensalada de higos, steak tartar o salmón a la japonesa. Para acompañar (o aparte) podremos elegir entre una extensa oferta de cócteles donde destacan sus mojitos, margaritas, cosmopolitan, daiquiris o caipirinhas, entre otros.

Además de ferviente defensor de la música en vivo, Siroco se ha posicionado en los últimos años como uno de los referentes en la capital donde disfrutar de una amplia carta de coctelería. Además de los obligados mojitos, daiquiris o martinis, en este mítico lugar de encuentro para amantes de la música ofrecen también otras maravillosas mezclas como el Rumchata, el Bramle o su famoso Siroco Punch. Entra y vibra con la mejor música en directo y deja que sus fantásticos cócteles coloreen tu noche.

#salasiroco #lacocinadesananton #madklyn #madridmegusta

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora: