Segunda edición de Madrid Me Gusta

“Madrid Me Gusta” es la propuesta que ofrecemos a los artistas para que dejen volar su imaginación, creando obras hechas en exclusiva, con el resultado de la composición entre ocio nocturno (bares, pubs, salas de conciertos, restaurantes, discotecas…) y cultura en la ciudad

de Madrid.


Del 24 de octubre al 15 de diciembre.


Realizaremos 4 tipos de acciones artísticas en locales y calle como; Video Mapping , Rotulación de Escaparates y Pizarras ,Decoración de fachadas y Vídeos y entrevistas temáticas.

En esta edición contamos con la colaboración de Writers Madrid para nuestro concurso de Arte Urbano.




Madrid Me Gusta es una campaña promovida por la Plataforma por el Ocio y turismo de Madrid, junto con Turismo del Ayuntamiento de Madrid y Turismo de la Comunidad de Madrid y con el patrocinio de Mahou, que pretende hacer llegar a los visitantes, tanto nacionales como internacionales, así como al público local, la gran oferta y variedad de ocio que existe en nuestra ciudad.


40 locales de la Plataforma por el Ocio que engloba a las asociaciones de LA NOCHE EN VIVO (Salas de Conciertos de Madrid), LA VIÑA (Restaurantes y Bares), NOCHE MADRID (Discotecas y Salas de Fiesta), MALASAÑA, TRIBALL, AVDA. DEL BRASIL, AEGAL (Colectivo Gays y Lesbianas) y AHPM (Asociación de Hosteleros de Plaza Mayor), se han unido para ser el escaparate de la mejor oferta para la tarde y la noche madrileña.

También contamos con la colaboración de AEHCAM (Asociación de Hostales y Pensiones de Madrid), que distribuirán nuestra campaña en su red de alojamientos dándola a conocer a multitud de usuarios turistas y público joven.


Y este año incluimos como nuevos colaboradores a Writers Madrid, tienda especializada en la venta de materiales para graffitis y diseños urbanos que patrocinarán un concurso de arte urbano abierto a todos los públicos y colectivos.


Por otro lado, realizaremos durante el transcurso del proyecto diversas acciones de promoción y visibilización de los locales participantes, creando planes y rutas de ocio nocturno y promocionándolos a través de las redes sociales, tanto las propias de la campaña como las de los asociados, colaboradores y en prensa.

#madridmegusta #turismomadrid #ocionocturnomadrid #madridmegusta2017 #ArteUrbano

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Madrid Me Gusta © 2016-17

Produce:

Participa:

Patrocina:

Colabora: